Garantias generales

 

 

Garantías generales.

 

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, nuestras cocinas han sido fabricadas con la mayor dedicación y esmero, utilizando materiales de la máxima calidad. Todos los componentes  distribuidos por Mi cocina a medida están amparados por una garantía de 2 años.

La garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación. Mi cocina a medida repondrá o Reparará el material defectuoso sin cargo alguno, no soportando ningún otro gasto adicional. En caso de material descatalogado, las piezas a sustituir serán de similares características a las originales. En estos casos de fuerza mayor, los cambios se producirán de común acuerdo con Mi cocina a medida.

En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a Mi cocina a medida en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá.

Para hacernos llegar un producto para hacer uso de la garantía, póngase previamente en contacto con nosotros para recibir instrucciones de cómo hacerlo. (Email: micocinaamedida@gmail.com)

 

La garantía no comprende.

 

Defectos ocasionados por manipulación indebida, uso inadecuado, o medios de mantenimiento no recomendados.  Instalación defectuosa, montaje realizado por personal no cualificado o autorizado, obras deficientes y demás causas externas. Los daños causados por Impactos, arañazos o acciones atmosféricas ocasionadas por Transporte particular ajeno a Mi cocina a medida.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus