Condiciones generales

 

La confección de diseños y presupuestos se podrán hacer de dos maneras:

 

Vía mail.

 

El cliente nos enviara un plano con las medidas de su cocina via e-mail  (micocinaamedida@gmail.com) para que le confeccionemos el diseño y presupuesto sin compromiso. una vez confeccionado este diseño lo podrá ver el cliente en un plazo no máximo de 5 días en la página de diseños -diseños y presupuestos, y se le dará una clave de acceso para que pueda ver su diseño y presupuesto sin compromiso.

Una vez acabado el diseño y presupuesto, en el plazo no máximo de 3 a 5 días hábiles, le enviaremos el pedido vía mail para la confirmación del mismo. Una vez comprobado por el cliente, éste lo devolverá firmado y aceptado a Mi cocina a medida (micocinaamedida@gmail.com). Al día siguiente de devolver a Mi cocina a medida la aceptación del pedido aceptado, se le notificará vía mail la aceptación con el número de pedido y la fecha de entrega, (aproximadamente 30 días hábiles). En el supuesto en que el comprador indicase en el pedido original una fecha de entrega, se intentará por parte de Mi cocina a medida  adecuarse a dicha fecha, siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos establecidos.

 

En nuestra exposición.

 

Concertaremos una cita con el cliente para ver nuestra exposición, y en nuestras oficinas le confeccionaremos el presupuesto y diseño sin compromiso con Mi cocina a medida. Esta opción es la mejor para el cliente ya que podrá ver en situ la variedad de puertas, cantos, tiradores, herrajes todas las gamas y modelos a escoger.

 

Una vez acabado el diseño y presupuesto, se concertara una cita en la oficina para formalizar la aceptación del mismo, y una vez aceptado se le dará al cliente una copia del proyecto con el número de pedido. Al día siguiente de la aceptación del pedido, se pondrá en fabricación y la fecha de entrega será de aproximadamente 30 días hábiles. En el supuesto en que el comprador indicase una fecha de entrega urgente, se intentará por parte de Mi cocina a medida  adecuarse a dicha fecha, siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos establecidos.

 

Para todos los pedidos y especialmente para pedidos de incidencias, es interés de Mi cocina a medida que se tramiten, se fabriquen y se entreguen con la máxima rapidez posible.

 

Una vez aceptado el pedido y emitida la fecha de servicio no es posible realizar cambios.

 

Mi cocina a medida no se hace responsable de pérdidas  ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la entrega, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio.

 

No nos hacemos responsables de las posibles demoras de entrega en el envío por falta de pagos, transferencias y retrasos.

 

Las devoluciones siempre se efectuarán por nuestro transportista habitual, perfectamente embaladas y documentadas, previa autorización por parte de Mi cocina a medida.

 

Una vez en fábrica, la mercancía será analizada y se realizará un informe de la devolución. En el supuesto que este informe sea positivo se procederá al abono de la mercancía devuelta

 

Mi cocina a medida  se reserva el derecho a cancelar un pedido si no se ha recibido el pago del mismo en un plazo de cinco días naturales.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus